Plantas de otoño para decorar tu casa y balcón

plantas-otono

Ya tenemos, un año más, el cambio de estación encima. Aparte de un momento especial para aquellos amantes del marrón en las hojas de los árboles, ¡también lo es para redecorar la casa! Descubre algunas plantas de otoño que te ayudarán a llenar tu hogar de vitalidad en los próximos meses. 

Dracaenas

Elegantes y fáciles de mantener, las dracaenas (o drácenas) son perfectas para esta época del año. Con solo incorporar alguna de sus versiones (como la dremensis) en un espacio con buena iluminación pero sin sol directo, ya tienes la mitad del trabajo hecho. Luego solo tienes que regarla entre 1 y 3 veces por semana (en función de la época del año) y ya estaría preparada para llenar tu hogar de verde alegría. 

Todas estas plantas de otoño se mantienen en plena forma toda la estación, decorando tu hogar con sus verdes hojas. 

Helechos

Los helechos y las enredaderas también crecen muy bien cuando acaba el verano. El helecho de Boston, por ejemplo, es una fantástica planta que florece en otoño con la que amenizar con decoración colgante tu salón o comedor. ¡Aunque también quedan preciosas sobre una mesa!

VÍDEO

Monstera Deliciosa

27,99 (IVA incluido)

Costilla de Adán

Sí, ya te habrás dado cuenta. Es la joya de la corona y la planta por excelencia para toda casa en cualquier estación.

Vamos, que se está de moda desde hace unos años. La principal razón es su exuberancia, ya que llena de luz cualquier rincón en el que quieras colocarla.

Pero recuerda que este último no debe recibir luz directa del sol.

Sansevieria

La Sansevieria trifasciata no crece mucho, no le importa estar en espacios con poca luz y no necesita mucha cantidad de riego.

¡Casi se cuida sola! Así que si estás empezando en este mundillo y te estás planteando qué plantar en otoño, apuesta por lo seguro.

Y decántate por la planta también popularmente conocida como lengua de suegra. 

VÍDEO

Lengua de Suegra

23,99 (IVA incluido)

Ahora que ya sabes cómo decorar tu balcón o salón con plantas de otoño e invierno… ¿a qué esperas para llenar de vida cada rincón de tu hogar? Comparte este artículo en tus redes sociales para que cada vez más personas sientan los beneficios de tenerlas en casa

Abrir Whatsapp
1
¿Con dudas sobre tu planta ideal?
¡Pregúntanos!