CONSULTA DR. PLANT

Nuestro especialista en cuidados de planta te ayuda con sus consejos valiosos

¿Has cuidado muy bien a tu querida planta, pero aun así crees que le pasa algo o ves que no está bien? No pasa nada, aquí estamos para ayudarte.

Si compraste tu planta con el servicio de Dr. Plant*, este es el espacio para mandarnos tus dudas. Solo necesitamos un par de datos, unas fotos en las que se vea el problema y una breve descripción de la duda que tienes… ¡listo!

Dr. Plant te mandará un correo electrónico con su diagnóstico y consejo específico para que tu querida amiga del reino vegetal se mejore pronto.

*El servicio de Dr. Plant está incluido si compraste tu planta a través de nuestra web antes del día 12.03.2020 o, después de esta fecha, con el ALL-IN JUNGLE PACK.

¿Qué le pasa a mi planta?
Dr. Plant
Envíanos alguna foto para ver claramente qué le pasa
Tamaño máximo de archivo: 67.11MB
En Homy Jungle (titularidad de Fonbal & Lagonme S.L.) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a pedidos@homyjungle.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.