CONÓCENOS

Jóvenes emprendedores

Felipe Fontanet
Co-founder & CEO

Después de haberse graduado como Licenciado en Biología por la Universidad de Alicante y Máster en Tecnología y Calidad de los Alimentos por el CESIF Madrid, Felipe, nacido en Dénia, trabajó para varias empresas españolas hasta que decidió completar sus estudios con un MBA Junior de EDEM Valencia y – más tarde – se marchó hacia Europa Central para seguir con su carrera profesional en otras latitudes.

Pasó varios años viviendo, trabajando y aprendiendo en Alemania y Austria – donde la cultura de la planta interior está muy presente – hasta que finalmente regresó a su tierra natal para hacer realidad su máximo sueño: crear su propia Startup.

Como no puede ser de otra manera, a Felipe – siendo biólogo – le apasiona la ciencia de las plantas. En HOMY JUNGLE además se encarga de las operaciones, la estrategia y dirección general, aprovechándose de sus estudios y conocimientos adquiridos en posiciones directivas dentro y fuera de España.

Jóvenes emprendedores

Laura González
CO-Founder, CTO & CMO

Laura, ingeniera informática por la Universidad Politécnica de Valencia y con un Máster en Marketing Online, trabajó varios años para diferentes empresas e instituciones de Valencia, su ciudad natal, hasta dar el paso de crear su propia Startup.

Como apasionada de la decoración y del diseño interior, a Laura siempre le han fascinado las plantas, aunque no todas le han durado tanto como a ella le hubiera gustado. Este “pequeño” detalle le molestaba bastante – hasta que se propuso resolverlo de una vez y plantó – junto a su socio Felipe – la semilla de la que luego nació HOMY JUNGLE.

Aprovechándose de sus estudios y experiencias pasadas, nuestra crack informática se responsabiliza de todos los aspectos técnicos y del Marketing de HOMY JUNGLE. Además, Laura se encarga de dar el toque del buen gusto a la marca en sí y a cada uno de los productos – indispensable para el ADN de HOMY JUNGLE.