Quedan bien en cualquier zona de la casa. ¡En serio! Para el salón, las habitaciones o la terraza (es perfecta tanto para interiores como exteriores), comprar una monstera deliciosa, también conocida como costilla de Adán, es todo un acierto. Sus hojas verdes y voluminosas son todo un regalo para la vista.
Pero esta planta de aproximadamente 65 cm de altura puede llegar a los 2 metros si le brindas los cuidados adecuados. Así que lo mejor es que la pongas en un rincón en el que pueda crecer a sus anchas, llenando la estancia de vitalidad.
Esta planta adora los espacios con luminosidad, pero no aquellos en los que los rayos del sol pueden darle de forma directa. Si tienes eso en cuenta y la riegas cada 5 u 8 días en función de la época del año, crecerá sana y preciosa.
Su maceta está fabricada en polipropolineno y cuenta con protección de rayos UV y un pigmento que ofrece color hasta 5 años. Y hablando de pigmento, ¡recuerda que la tienes en varios colores entre los que elegir! Blanco, antracita, rojo, taupe, verde safari y terracota. ¿Cuál va más contigo?

Por último, recuerda que al comprar tu planta costilla de Adán en Homy Jungle puedes conseguir que… ¡hable! Como lo lees. Si escoges el Homy Care Pack, tu plantita te puede avisar por WhatsApp o por correo electrónico de sus propios cuidados: abono, riego, trasplante…
Y, además, tendrás a todo un equipo de biólogos a tu disposición. Así, si tienes cualquier duda después de comprar tu planta monstera deliciosa, podrás preguntarnos sobre plagas, enfermedades o cualquier otra consulta sin problema. ¿Qué más se le puede pedir a una planta?