Decoración con plantas de interior

decorar-con-plantas

Como seguramente ya habrás notado, las plantas de interior están muy de moda últimamente. De hecho, todos los lugares en cuyo interiorismo te has fijado se sirven de plantas de interior para darle un aire más fresco a las estancias y para poder potenciar el efecto de la luz.

Dicho esto, ¿Alguna vez te has preguntado por qué las plantas de interior son tan buena idea a la hora de decorar un espacio? La respuesta es muy sencilla y pasa por entender las ventajas que ofrece el hecho de utilizar este tipo de plantas en espacios cerrados.

Decoración con plantas de interior

Estas ventajas de las que te hablamos son las siguientes:

  1. Las plantas de interior hacen que los espacios que están decorando parezcan más luminosos y es por esto que también parecen más grandes. Esto ocurre porque los lugares luminosos siempre dan impresión de amplitud y es conveniente llenarlos con muebles y elementos decorativos que no congestionen demasiado el ambiente y sepan mantener esa sensación. Esos elementos de los que hablamos son las plantas de interior.
  2. Además, las plantas de interior casan muy bien con el estilo de interiorismo que tan de moda está en este momento: minimalismo. Cuando se utilizan tonos grises claros y crudos para decorar espacios grandes es importante encontrar elementos decorativos que no rompan con esta línea de sutileza. Son, precisamente, las plantas de interior ese elemento que puede llenar espacios sencillos y minimalistas sin romper con el estilo que se busca.
  3. Al margen de que son elementos decorativos que combinan a la perfección con el estilo minimalista que predomina en este momento, también es cierto que las plantas de interior aportan mucha personalidad a otros espacios decorados de otras maneras diferentes. Con esto queremos decir que son elementos decorativos que van bien con cualquier estilo y que dotarán de personalidad cualquier estancia; estando ésta decorada de cualquier manera.

Ahora que te has convencido que lo mejor para aportar salud y estilo a tu casa es añadir una de nuestras plantas, entra en la colección y ¡hazte con una de ellas!

Decoración con plantas de interior

Abrir Whatsapp
1
¿Con dudas sobre tu planta ideal?
¡Pregúntanos!