Navidad, Navidad… dulce Navidad

La magia de la Navidad empieza a llegar a todas nuestras casas y nosotros nos queremos unir y llegar a vuestros hogares. Son días de compartir con familia y amigos y aunque deberíamos hacerlo el resto del año, queremos en nuestras primeras Navidades de Homy Jungle apoyar una causa social como son los niños con cáncer.

A través de la venta de Planta Claus donamos 2€ a ASPANION (Asociación de padres y madres de niños con cáncer de la Comunidad Valenciana). Desde su creación en 1985 ASPANION ha recorrido un largo camino, pero su objetivo siempre ha sido estar al lado de las familias que tienen o han tenido un hijo con cáncer. Desde sus sedes de Valencia y de Alicante atienden una media de 130-140 casos nuevos anuales de menores con edades comprendidas entre los 0 y los 18 años, diagnosticados y tratados en una de las tres Unidades de Referencia de Oncología Pediátrica de la Comunidad Valenciana.

Ahora que es momento de montar el árbol de Navidad, poner el Belén en familia y crear un ambiente único, queremos haceros partícipes de nuestra acción social para que os unáis a ella.

¿Tienes dudas? ¿árbol natural o artificial? ¿cuál es más ecológico? Nosotros tenemos la solución Planta Claus, no es un árbol es una planta que parece un árbol de Navidad y viene con los adornos incluidos. Es ecológico, ya que no acabará en el cubo de basura como muchos árboles naturales ni quemado. Una vez pasen las Navidades podrás quitarle los adornos y seguir disfrutando de él en tu casa.

Como todas nuestras plantas Planta Claus se comunicará con su dueño por Whatsapp o email para recordarle cuando realizarle los cuidados (abono, riego…) viene con manual de instrucciones y podrás consultarle a Dr. Plant todas tus dudas.

Abrir Whatsapp
1
¿Con dudas sobre tu planta ideal?
¡Pregúntanos!