¡En Homy Jungle estamos de aniversario! Y lo celebramos con sorpresas para ti

aniversario

Hay momentos que merecen celebrarse. Y a lo grande. Nuestro primer aniversario es uno de ellos. Pero en Homy Jungle no queremos celebrarlo solos, así que… ¡únete! Porque empezamos nuestro segundo año pisando fuerte y con muchas sorpresas para ti.

 

Concurso en Instagram

¿Ya nos sigues en Instagram? Pues es un buen momento para hacerlo, porque la semana que viene tenemos preparado un concurso a través de este canal que… ¡te va a encantar! El premio va a ser algo muy novedoso (sentimos tanto misterio), por lo que si quieres salir de dudas solo te queda seguirnos y prestar mucha atención a las próximas publicaciones. ¡Merecerá la pena!

 

Novedades para nuestro 2º año

Este segundo año empezamos con mucha fuerza porque llegamos cargados de novedades en accesorios para vuestras plantitas. Además, hemos apostado con firmeza y responsabilidad por el medio ambiente eliminando el plástico de todo el embalaje. Así que tu planta llegará a partir de ahora segura, sana y sin restos plásticos en el packaging.

Gracias a todos por el apoyo

Desde el primer día intentamos convertirnos en una empresa pionera en unir la naturaleza y la tecnología haciendo que tus plantas te envíen mensajes por WhatsApp o e-mail sobre sus propios cuidados. Y vosotros estuvisteis ahí desde el minuto uno, apoyándonos y escogiendo una forma de vida en la que las casas y las oficinas estén repletas de verde.

Por eso queremos daros las gracias, porque sin vosotros este primer año no habría sido posible. Ahora todos juntos vamos a por la siguiente etapa, que llega repleta de ilusión, innovación y amor por nuestras plantitas.  ¿Te animas a acompañarnos?

Abrir Whatsapp
1
¿Con dudas sobre tu planta ideal?
¡Pregúntanos!