Interiores de casas

Interiores de casas

Si hay algo que caracteriza a las plantas tanto de interior como de exterior es su gran capacidad de decorar cualquier espacio. Dar a tu espacio un toque verde siempre ha sido una tendencia, algunos indican que es una moda actual, pero todos sabemos que nuestras abuel@s, madres, padres… lo han hecho desde siempre.

Aportar ese toque fresco además sus beneficios para la salud y la mente están ampliamente probados. Hoy os traemos una listado de ideas de interiores de casas donde podrás coger ideas para tus rincones y animarte a entrar en esta ¡jungla en casa!

1. Baño luminoso

Si tu baño dispone de una pequeña ventana no dudes de añadir alguna de nuestras pequeñas plantas con luminosidad moderada como la Mini Hippo. Podrás ponerlas en un escalera colgante como en la foto, con la escalera apoyada en el suelo o en cualquier estantería.

Interiores de casas

2. Cocina

¡Haz tu cocina de revista! Como veis, cualquier espacio es bueno, encima de la nevera, estantería… La cocina es un lugar donde pasamos mucho tiempo y nos encantará ver como van creciendo, cuidándolas y mimándolas como se merecen.

Interiores de casas

3. Entrada

Ten en cuenta que toda planta necesita de luz para alimentarse, si tu entrada cuenta con esa luz, será un lugar idóneo para tener por ejemplo a Delirio una planta que es feliz a la sobra.

Interiores de casas

4. Habitación

No, no es malo dormir con plantas, muchas de ellas purifican el aire, en nuestro apartado salud podrás ver todas estas plantas que purifican el aire y son aptas para poder dormir con ellas, ¡huye de falsos mitos!

Interiores de casas

5. Salón o comedor

Donde pasamos la mayor parte del tiempo, un toque fresco al lado del sofá, como centro de mesa… son algunos de los lugares perfectos para decorar tu comedor.

Interiores de casas

Estos son algunos ejemplos de todo lo que las plantas Homy Jungle pueden aportar a tu hogar en tema de decoración, pero como bien dicen, para gustos colores, entra en nuestra colección y sé tú mismo el que elija la planta que mejor combina con tu hogar.

Fuente de las imágenes: Pinterest.

Abrir Whatsapp
1
¿Con dudas sobre tu planta ideal?
¡Pregúntanos!