Alegría, vitalidad y elegancia. Eso es lo que transmitirá cualquier rincón para el te decidas a comprar una Sansevieria trifasciata. Si quieres un toque de color que requiera un sencillo mantenimiento, esta es tu plantita. Además, como todas las de Homy Jungle, nuestra lengua de suegra… ¡habla!
Sí, porque si optas por el Homy Care Pack tus plantas te enviarán notificaciones por WhatsApp o por correo electrónico sobre sus propias necesidades. Es decir, que cuando necesiten riego, abono o trasplante… ¡ellas mismas te avisarán! Y también tendrás a tu disposición a todo nuestro equipo de biólogos por si te surge alguna duda sobre cómo cuidar a tu Sansevieria tras comprarla.
Y si aun estás dudando si comprar una lengua de suegra, ten en cuenta que es una planta muy fácil de cuidar.
Puede vivir tanto en interior como en exterior y no necesita la luz solar directa para sobrevivir.
Aunque su altura será de unos 80 cm al llegar a tu casa, puede llegar a los 150 cm si le brindas los cuidados adecuados.
Como regarla cada 7 o 10 días (en función de la época del año) o trasplantarla si la maceta se le queda pequeña.

Esta planta llegará acompañada de una maceta de polipropileno de la tonalidad que más te guste (blanco, antracita, rojo, taupe, verde safari o terracota). Además, cuenta con protección de rayos UV y es muy resistente a impactos y a bajas temperaturas. ¿A qué esperas para comprar tu Sansevieria laurenti y disfrutar de una planta y una maceta que… van contigo?