¿Quién dice que no puedes tener un pedacito de selva en tu casa? Consíguelo y dale ese toque de alegría a tu salón o habitación al comprar tu Chamaedorea elegans. Colócala en un lugar con mucha luminosidad pero sin sol directo y deja que te diga sus propios cuidados.
Sí, que te los diga. Porque al contratar el Homy Care Pack te llegarán notificaciones al WhatsApp o al e-mail sobre los cuidados que necesita tu palma de salón. Así nunca se te olvidará el momento exacto en el que hay que regarla o aplicarle abono. Además, también cuentas con todo un equipo de biólogos a tu disposición por si te surge cualquier duda sobre cómo debes tratar a tu planta.
Pero antes te damos algunas pistas.
En primer lugar, no olvides colocarla en un espacio donde pueda crecer, ya que, aunque llegará con apenas 55 cm, puede llegar a medir 150 cm.
Recuerda también regarla cada 3 o 6 días en función de la época del año y verás cómo te alegrarás de haber comprado una palmera de salón para tener un trocito de selva en tu propia casa.

Y en cuanto a la maceta, ¡tú eliges el color! Escoge entre blanco, antracita, rojo, taupe, verde safari y terracota según tus gustos. En cualquier caso, todas vienen con protección UV y una alta resistencia a golpes y bajas temperaturas. Así que ya ves: una planta preciosa en una bonita maceta. Compra tu Chamaedorea elegans y deja que ambas llenen de vida tu hogar.