Buena para tu casa y para tu salud. ¡Y con unos cuidados muy sencillos! Comprar aloe vera es una excelente decisión si estás comenzando en el mundo de las plantas, porque con apenas regar una vez al mes y dejar que le dé un poco de sol directo, crecerá sana y fuerte.
Y además de ser, a la vista está, una planta bonita, podrás utilizarla como remedio curativo para muchas afecciones dérmicas. Con solo cortar una hoja (intenta hacerlo con un cuchillo muy afilado y lo más pegado al tallo posible) es más que suficiente para utilizar sus beneficios sobre tu piel, calmarla y suavizarla.
Por otro lado, recuerda que esta planta… ¡habla!
Si contratas el Homy Care Pack tu plantita te avisará por WhatsApp o correo electrónico de sus propios cuidados: abono, riego o trasplante.
Además, con este pack tendrás a nuestro equipo de biólogos a tu disposición para que le preguntes cualquier duda sobre plagas o enfermedades (incluso podrás enviarnos fotos para su valoración) después de comprar tu planta de aloe vera en nuestra tienda online.

Esta planta de unos 30 cm de altura y que puede crecer hasta los 70 cm llegará a tu casa en una maceta de polipropileno con protección de rayos UV. Esta maceta está disponible en varios colores: blanco, antracita, rojo, taupe, verde safari y terracota. Elijas el que elijas, te servirá tanto para interior como para exterior, ya que tiene una gran resistencia a impactos y bajas temperaturas.
Y ahora que conoces todas las ventajas de comprar tu planta de aloe vera en Homy Jungle… ¿acaso quieres esperar más por ellas? Descubre lo bonita que queda en ese rincón de tu casa y todos los beneficios que tiene para tu piel.