Opiniones Homy Jungle

Based on 296 reviews
87%
(258)
10%
(31)
1%
(4)
1%
(2)
0%
(1)
E
Malasia
Enrique D.C.
PRECIOSA MALASIA..

MIS FELICITACIINES A HOMY JUNGLE...EL EMBALAJE DE LA PLANTA PERFECTO...LA PRESENTACION AL ABRIRLO ESTUPENDA...Y LA PROTAGONISTA....PRECIOSA...
ASI SE TRABAJA...MUY BUENOS PROFESIONALES...ENHORABUENA..

M
Lola
Mercedes G.
Muy buena experiencia

El trato, la informacion y el consejo genial. La planta la tecibi en 3 días y super bien embalada

Las plantas son una auténtica maravilla. La mikado finger es una planta excepcional, fuerte, que requiere de pocos cuidados y muy original. La twister la única pega es que es algo más pequeña de lo que esperaba, y que vino un poco torcida, pero nada grave, la enderecé un poco y queda genial en zona luminosa sin sol directo. Requiere poco agua y se ve muy original.

Plantas en buen estado pero sunset bastante pequeña

Compré este pack porque tenía muchas ganas de tener más plantas altas pero la sunset es bastante más baja de lo esperaba. Si lo llego a saber no la pillo porque tengo una igual encima de la mesa del salón. Desde la tierra mide menos de 49cm La cancún perfecta de tamaño.

Ambas plantas llegaron en perfecto estado y son preciosas igualmente.

A
Lola
Anónimo
Thank You

It seemed smaller than I had imagined but wow, it looks great and is in perfect shape.

D
Sunset L
David H.Á.

Mi lengua de suegra llegó a casa!
Preciosa, con hijitos asomando la cabeza y con la maceta premium que es espectacular!
Como comentário, aunque es sobre el transporte y no sobre Homy porque mejor embalada es imposible que la pongan, llegó con mucho sustrato fuera de la maceta.

D
Gustavo
D.H.Á.
Por fin!

Vindo los vídeos de Felipe me enamoré de esta planta, y por fin tengo una!!!
Ha llegado súper rápido, antes de lo que imaginaba.
El único detalle es que es más pequeña de lo que esperaba y que llegó con hojas rotas, pero viendo cómo trataba las cajas el transportista no me extraña.
Para homy jungle chapó!

D
Mikado Finger
D.H.Á.
Ideal

Esta la he elegido para regalársela a mis hijos; la hemos puesto en su mesa de estudio junto a la ventana y prece otra habitación.
Me encanta que ya vengan trasplantadas, aunque pensaba que el sustrato sería algo mejor (a simple vista parece que es pura fibra de coco, cuando le toque el trasplante lo comprobaré).
Algo que me chocó, es que la imagen es mayor que la que me ha llegado, ya que solo tiene 4 “dedos”; pero estoy seguro de que crecerá y se pondrá preciosa!

D
Sunset Zeylanica
David H.Á.
Estupenda

No la conocía y me ha gustado para poner en mi dormitorio, ha quedado fenomenal.
En cuanto al envío, ha llegado antes de lo que me esperaba.

Bonita planta de Navidad

Compré dos plantas iguales. Una de ellas para regalar y otra para mí . Llegaron en perfectas condiciones como siempre. Y se las ve muy bonitas y grandes.

M
Ave Fenix
M C.L.
Genial

Preciosa!!! llegó súper bien, muy bonita, a ver si me dura......

Envío en tiempo récord

Antes de hacer la compra ya había valorado los buenos comentarios sobre la calidad de las plantas. Las plantas son vigorosas y llegan muy bien empaquetadas.
Pero lo que más me ha sorprendido (en vísperas de blackfriday y con los problemas generalizados de transporte) ha sido el tiempo de entrega, 24 horas exactas desde la compra.

Muy buena calidad

Es exactamente como parece, una maceta de barro de muy buena calidad. Sin duda compraré más

Desfraudada

Pues no me ha ido bien, lo rocíe co el triple el viernes y me fui a Madrid lo dejo todo cerrado y cuando vuelvo el domingo por la noche veo q la mitad del jade, ficus benjamina entre otras q puedo mandarle imágenes se han caído las hojas y las mosquitas siguen, defraudada

Hola María Teresa,

Sentimos que el producto de Triple Acción no haya cumplido con tus expectativas.
Comentarte que este producto -al no contener químicos- puede necesitar de varias aplicaciones hasta que pueda actuar con toda su eficacia. También es cierto que dependiendo del grado de evolución de los hongos o enfermedades que tenga la planta puede ser que la aplicación del producto ya llegue demasiado tarde y no pueda contribuir a salvar a la planta.
Decirte que para cualquier duda sobre su uso nos tienes a tu disposición en hola@homyjungle.com y te atenderemos encantados.

C
Twister
Customer

Me ha llegado la planta con un packaging fantastico. Y como uno de los consumidores tambien venia con las puntas secas.-.... :( pero es cierto que si te fijas en la foto ya tiene esas puntas secas..... Jop no me fije....

Me encanta el sustrato!
todavia no he usado el pesticida porque no tengo bichis....pero YA ESTOY PREPARADA!

Plantas fuertes y vigorosas.

Lo bueno es que no necesitan mucho de mi atención y cuidados.Podria decir que se saben cuidar solas .!! Me sorprenden cada vez que me acuerdo de regarlas!!

C
Homy Health Pack
Carmen O.
Estupendos productos!!!

Hola !! He vuelto a comprar fertilizante pues me fue genial y también he comprado el triple acción !! Este lo he puesto en la costilla de Adán que me regalaron que creo tiene hongos pues las manchas que tiene son iguales que las que explico Felipe en su video.Los productos han venido perfectamente embalados.Muchisimas gracias!!!

C
Sullivan
Carla
Ideal

Era un regalo para una persona enferma y le encantó. Ha quedado preciosa en la casa. Llegó en perfecto estado. Gracias por vuestra atención❤️

C
Kentuky
Carla
Ideal

Planta preciosa. Es la segunda compra que hago en Himyjungle y estoy encantada con su equipo. Para mi es muy importante que se lean las notas del pedido y las tomen en cuenta, en la mayoría de los sitios las ignoran. Estoy contenta con el servicio y espero saber cuidar a la Kentia y me dure🤞

E
Pasión
Elisabet J.F.
Mi Pasión....

Donde està hay un poco de oscuridad...pero la ducharé y encenderé la luz....

E
Delirio
Elisabet J.F.
Mi Delirio

Que bonita es!!

E
Ave Fenix
E.J.F.
Mi Ave Fénix

Llegó en perfecto estado...ahí está...tan bonita

E
Sunset L
E.J.F.
Mi Sunset

Es muy bonita, me llegó en perfecto estado...sé que es purificadora, así que la hemos puesto en la cabecera de nuestra cama...

APASIONADA SELVA !!!

Preciosas ☺️