Servicio de notificaciones de mensajes

¡Hola!

Si estás leyendo esto es porque eres usuario de nuestro servicio de notificaciones de mensajes de riego y fertilización de tus plantas de HOMY JUNGLE.

Este servicio lo hemos ofrecido desde nuestros comienzos y le tenemos un cariño especial. Por eso nos entristece mucho comunicarte que no vamos a poder seguir ofreciéndolo en el futuro a partir del próximo día 15/06/2021.

Algunos de vosotros ya nos habéis contactado previamente debido a que de vez en cuando los mensajes no os llegaban correctamente. Estos problemas técnicos se han venido agudizando en las últimas semanas debido a problemas con la plataforma WhatsApp Business, sobre todo desde las últimas actualizaciones de las condiciones de servicio de esta plataforma. Hemos intentado solucionarlo una y otra vez, pero desde WhatsApp no nos ofrecen ninguna solución fiable para seguir prestando este servicio de forma correcta.

De este modo nos vemos obligados a dejar de prestar el servicio y te anunciamos estas medidas que hemos tomado para ofrecerte la mejor solución posible:

  1. Adjuntamos en este link un documento con toda la información necesaria de cada una de las plantas que tenemos o hemos tenido alguna vez en HOMY JUNGLE. Aquí encontrarás a tu planta o plantas y podrás ver su frecuencia de riego durante las diferentes estaciones del año, así como su frecuencia de abonado. Respecto al trasplante deciros que la frecuencia es de al menos un trasplante al año (preferiblemente durante la primavera) para todas las plantas. Este documento os servirá para seguir cuidando a vuestras plantas y refleja todos los datos que tenemos en nuestro Software de alertas de riego.
  2. Nos gustaría ofrecerte un bono de descuento de 10 € para tu próxima compra en nuestra tienda online. Envíanos un email a hola@homyjungle.com con tu nombre completo y te responderemos con el código de descuento personalizado.

  3. Para todos aquellos que tenéis incluido el servicio de Dr. Plant deciros que dicho servicio se sigue prestando de forma habitual y podéis seguir disfrutando de él sin ningún problema. Encontraréis el formulario de contacto de Dr. Plant en su lugar habitual de nuestra tienda online: https://homyjungle.com/consulta-dr-plant

Os pedimos disculpas de corazón ya que nos hubiera gustado continuar con el servicio de alertas durante muchos años más, pero desgraciadamente no podemos influir en los problemas técnicos que están sucediendo y no nos parece serio ofrecer un servicio que ya no es fiable.

Nuestro principal objetivo es daros el mejor servicio posible así que estaremos encantados de atender a través de nuestro email hola@homyjungle.com a todas vuestras dudas respecto a estos cambios.

Muchas gracias por vuestra confianza.

Un abrazo de todo el equipo de HOMY JUNGLE

Abrir Whatsapp
1
¿Con dudas sobre tu planta ideal?
¡Pregúntanos!